Messi estalla: «Estoy harto de ser el problema de todo»
Leo Messi explotó con unas polémicas declaraciones tras ser cuestionado sobre ataques del ex representante de Griezmann
El descubridor y ex representante de Griezmann dejó claro que Messi era el "régimen del terror"
Aprovechando su estancia en Argentina, el entorno de Griezmann aprovechó para atacar a Leo Messi y el ’10’ ha puesto las cosas en sus sitio a su llegada al aeropuerto de Barcelona procedente de su país. El futbolista dejó claro ante una mar de cámaras y micrófonos que esta cansado de ser un problema dentro del club.
«La verdad ya estoy un poco cansado de ser siempre problema de todo en el club», afirmó Leo Messi tras ser cuestionado sobre las palabras del ex representante de Griezmann por parte de un periodista de El Chiringuito de Jugones.
Estas palabras llegan días después de que Eric Olhats, descubrido y ex representante de Griezmann, afirma que Messi imponía un régimen del terror en el Barcelona. «Su actitud ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir (su disgusto). Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés. Opina de todo. Es al tiempo un emperador y un monarca y no le gustó mucho la llegada de Antoine. Es un régimen de terror. O estás con él o estás contra él», apuntó en una entrevista concedida a France Football.
Días atrás, el tío de Griezmann también había apuntado a Messi como el origen de los problemas. «Estaba convencido de que Antoine no iba a triunfar en seis meses en Barcelona, pero no me esperaba que durara un año. Además, con Messi por allí,… Yo sé lo que pasa dentro, no es fácil», dijo dejando en el aire una posible mala relación.